Nosotros

Desde 1997 BIOSMED brinda servicios de salud especializados en salud ocupacional con un enfoque
integral, procurando prevenir la enfermedades y/o accidentes de acuerdo a los riesgos
ocupacionales de los trabajadores del país.

BIOSMED es una institución pionera en la realización de evaluaciones pre laborales, preventivas y de retiro acorde con los perfiles ocupacionales; así como en el establecimiento de estándares de salud ocupacional de acuerdo a los requerimientos de las empresas y en cumplimiento del ordenamiento legal vigente.

Los casi 15 años trayectoria de BIOSMED brindan la experiencia  para la detección de patologías y la garantía  de determinación de que sus trabajadores estén en optimas condiciones para el trabajo para  las condiciones particulares (condiciones  geográficas, del cargo  y del trabajador).

Para ello BIOSMED cuenta con instalaciones modernas que  permiten brindarle una ATENCION PERSONALIZADA en ambientes cómodos y agradables, ligados a una administración dinámica.

Cuenta además  con equipos médicos con interface a software especializados, y  lo más importante, BIOSMED, le brinda un renombrado equipo de médicos y  profesionales especializados y acreditados de acuerdo a  los avances  en Medicina Preventiva y Salud Ocupacional.

En BIOSMED estaremos gustosos de atenderlos,

Dr. Alberto Gayoso Villaflor
Gerente General